Vallformosa, vinos y cavas

CONOCE VALLFORMOSA - Perfil de la Empresa

Perfil de la empresa

Vallformosa es una bodega de propiedad 100% familiar gestionada por la quinta generación de la Familia Domènech, cuyo origen se sitúa en 1865 en Vilobí del Penedés. Actualmente, cuenta con varias bodegas propias de vinos y cavas bajo cuatro Denominaciones de Origen españolas (Penedès, Cava, Cataluña y Rioja), además de contar con vinos de Argentina.

La estrategia de implantación internacional de la compañía viene avalada tanto por sus cifras de exportación como por su gran reconocimiento internacional. Más del 60% de la producción es exportada a más de 40 países en todo el mundo (Europa, América y Asia).

Uno de los nuevos proyectos es el Vallformosa Winery Convention Center, un espacio que pretende satisfacer las necesidades de empresas y colectivos que deseen celebrar sus reuniones, jornadas de trabajo, eventos o convenciones en las instalaciones de Vallformosa, descubriendo a la vez la cultura del vino.

Vallformosa es una empresa socialmente responsable que lucha activamente para incrementar la investigación contra el cáncer a través de un acuerdo de colaboración con la Fundació Institut Català d’Oncologia.

"El vino sólo se disfruta con moderación"
Nota Legal - Información